MISIÓN
El CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA MOVILIZATE SOLEDAD.
Se Compromete en Formar conductores seguros y responsables a través de una educación vial integral, combinando teoría y práctica con tecnología moderna. Nos comprometemos a ofrecer formación personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno, para contribuir a la movilidad sostenible y reducir accidentes en las vías de Soledad y el Atlántico.
VISIÓN
Ser la escuela de conducción líder en la región para 2028, reconocida por nuestra excelencia académica, estándares de seguridad y aporte a la comunidad. Queremos ser sinónimo de confianza, innovación y compromiso con la educación vial en Colombia.
OBJETIVOS DE CALIDAD
La institución educativa CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA MOVILIZATE SOLEDAD S.A.S. tendrá enmarcado los siguientes objetivos de calidad:
Capacitará conductores que dominen hábilmente, las técnicas de conducción.
Será reconocida como la mejor opción para la capacitación de conductores.
Satisfacer las necesidades y expectativas de los aspirantes.
Contará con recurso humano y competente.
Formará conductores, capaces de enfrentar los cambios y procesos del Ministerio de Transporte.
Propondrá el mejoramiento continuo de sus procesos.
VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
Este principio hace referencia a facilitar el acceso a la seguridad vial, favoreciendo el ingreso a este derecho a todo tipo de poblaciones, sin discriminación por sexo, edad, religión, orientación política, procedencia étnica o geográfica, situación económico o social.
Conocer y cumplir con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones. Hacer propios los objetivos institucionales, actuar con disposición permanente y entregar lo mejor de cada uno.
Disposición a mostrar, sustentar y comunicar de forma ágil, Completa, oportuna y veraz las actuaciones producto de la gestión realizada, abriendo espacios para que la ciudadanía de manera individual o colectiva participe y ejerza control social.
Realizar la gestión dentro de los principios de racionalidad y moderación a que están obligados todos los CEAs, para cumplir con el buen uso de los recursos.